Los pacientes opinan

ES DIFÍCIL ENCONTRAR UNA PERSONA, PROFESIONAL CON LA QUE CONECTES Y VERDADERAMENTE TE AYUDE.
EN MI CASO ACUDÍ A ÉL POR RECOMENDACIÓN Y HA SIDO UN GRAN ACIERTO PUES HE MEJORADO MUCHÍSIMO. PARA MI ES MUY IMPORTANTE CONTAR CON UN EXPERTO DE SUS CARACTERÍSTICAS, AUTÉNTICO PROFESIONAL QUE SIEMPRE TIENE RESPUESTAS Y HERRAMIENTAS Y CON UNA GRANDEZA HUMANA QUE HACE QUE ME SIENTA BIEN CADA VEZ QUE SALGO DE SU CONSULTA. UN SOBRESALIENTE.

MOTIVO DE LA CONSULTA: DEPRESIÓN

NOMBRE: M. ISABEL

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Mi experiencia fue muy buena, y nos ayudó mucho su terapia de pareja. Como psicólogo nos gusto su trato y su comprensión.

MOTIVO DE LA CONSULTA: Problemas de pareja

NOMBRE: TSM

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Hay ocasiones en las que te encuentras algo perdido/a, en las que crees que no puedes avanzar, o que cualquier paso en falso va a provocar una serie de acontecimientos que no “tendrán vuelta atrás”. En ese momento debes PARAR, pensar y actuar, y no siempre es fácil. No siempre se cuenta con un familiar y/o amigo/a que te escuche, apoye o te de un consejo (no que te regale el oído), no siempre es fácil avanzar, continuar, o simplemente disfrutar de lo que estás haciendo en este momento; problemas en casa, problemas con tu pareja, con tus hijos, hermanos/as, en el trabajo (o estudios) los resultados o las cosas no están saliendo como habías planeado,…, y en muchas ocasiones todas esas cosas que vemos que en nuestra vida no están como realmente quisiéramos nos hacen llegar a ese punto que creemos de “no retorno”.

Hay momentos en los que debes PARAR, pensar y actuar, hay momentos en los que debes dejarte ayudar por alguien que puede darte una visión más acertada, y me explico; más objetiva, menos “contaminada”. Cuando tienes un problema con el coche ¿acudes al taller?, cuando quieres dejar peso ¿acudes a un nutricionista?, cuando te duele una muela ¿acudes al dentista?,…, creo que la respuesta es evidente, pero para quien no lo vea tan claro la respuesta es SÍ, aunque en muchas ocasiones las personas prefiramos primero (en mi opinión lo más acertado) intentar poner solución al “problema, contratiempo,…”, por cuenta propia.

Un psicólogo no es sino un profesional que puede ayudarte a gestionar muchos de los sentimientos que estás sintiendo que te oprimen el pecho, o la cabeza, un profesional que te va a escuchar, que va a intentar detectar “el problema”, o llamémoslo “la piedra” que no te deja avanzar con “normalidad” en el camino de tu vida. ¿Qué haces cuando vas conduciendo por una bonita y larga carretera, tu coche se te para en medio de la noche, en la parte más oscura y despoblada de la zona?, ¿le das porrazos al coche hasta que vuelve a arrancar?, ¿abandonas el coche en la carretera y te vas? , ¿o paras, piensas y actúas? Es cierto que no siempre detectamos claramente el momento de parar, pensar y actuar, pero también es cierto que “nunca es tarde si la dicha es buena”, que si hay voluntad se puede, que si hay interés, constancia, que si se toma consciencia del ahora lo puedes lograr, que siempre habrá un “mecánico 24 horas” dispuesto a ayudarte e intentar resolver el problema de ese bonito coche tuyo, contigo.

Podría contar mucho más, podría contaros mi historia, pero seguro que la vuestra es igual o más especial que la mía (porque no lo olvidéis, sea lo que sea lo que esté sucediendo en vuestra vida mientras leéis estas palabras, sois especiales, únicos, diferentes a cualquier otra persona que pueda leer este mismo texto), pero lo que sí os puedo contar es que yo he encontrado en la consulta de Francisco ese “mecánico 24 horas”, que te escucha, que intenta ayudarte a rebasar las piedras de la hermosa carretera por las que circulabas antes de que tu coche “se estropeara”, un gran profesional, que se toma muy enserio su trabajo, tu historia.

MOTIVO DE LA CONSULTA: Varios

NOMBRE: MGE

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
En mi caso fue por un enorme problema de ansiedad que no me dejaba avanzar y gracias a Paco conseguí salir de ella con lo cual hoy en día soy una persona nueva gracias a él, como psicólogo estupendo y como persona excelente siempre dispuesto a ayudarte y siempre muy atento.

MOTIVO DE LA CONSULTA: Ansiedad

NOMBRE: José Javier

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Gran profesional. Para mí un antes y un después en mi vida. Aunque se trabaje una circunstancia, en mi caso, me ayudó y repercutió muy positivamente en otras 🙂

MOTIVO DE LA CONSULTA: Autoestima

NOMBRE: Ana Isabel

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Desde el primer momento te ayuda a entender y afrontar lo que te pasa de una forma agradable y cómoda. Un trato excelente. Me ha ayudado mucho y me sigue ayudando.

MOTIVO DE LA CONSULTA: Depresión y ansiedad

NOMBRE: E.M.C

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Una persona que se interesa y se preocupa por los demás al máximo.
Un apasionado de su trabajo, que SABE LO QUE SUS CLIENTES O PACIENTES NECESITAN.
ES UN PROFESIONAL QUE SE SIENTE MUY SATISFECHO DE PODER SER ÚTIL Y AYUDAR A LOS DEMÁS !!!!

MOTIVO DE LA CONSULTA: Varios

NOMBRE: JOSÉ

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Lo recomiendo totalmente, reduje discusiones con algunos familiares y ahora todo va genial, en lo académico también me sirvió de gran ayuda y mucho más en la autoestima personal. Hoy en día estudio esa carrera.

MOTIVO DE LA CONSULTA: Problemas de familia y autoestima

NOMBRE: P.

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Yo no veia futuro en mi relacion y el nos hizo ver que todo es posible si lo intentas. Yo aconsejo hacer terapia a cualquier persona que lo necesite y sobre todo con Francisco. Su cercania a los paciente y el intéres posterir a la terapia. A mi me ha valido de mucho y no dudo en volver si lo necesito. Un saludo

MOTIVO DE LA CONSULTA: Terapia de pareja

NOMBRE: Laura

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Excelente profesional,mi hija se encontraba perdida por diversas circustancias y Francisco con sus consejos supo ayudarla y hoy la veo feliz ,además Francisco no se olvida de sus pacientes y se sigue preocupando por su estado aún despues de darles el alta ,lo recomiendo cien por cien.

MOTIVO DE LA CONSULTA: Ansiedad

NOMBRE: Anónimo

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Excelente profesional, un 10 en trato y apoyo en todos los aspectos.
Me ayudó muchísimo.

MOTIVO DE LA CONSULTA: Ansiedad

NOMBRE: Jhony

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Francisco me ha ayudado muchisimo. Gracias a sus consejos y a su asistencia, recuperé la autoestima y la alegria. Aprendi a valorarme y a quererme, que es el primer paso para ser feliz.

Es un gran profesional, muy humano, sabe escuchar y dar buenisimos consejos. Me ayudaron mucho los dosieres que me dió, que explicaban todos los procesos mentales al detalle. Siempre puedes contar con el, atención personalizada y discrepción 100%.

Es genial, sin duda, lo recomiendo. Lo he recomendado a amigas y también les ha ido muy bien.

MOTIVO DE LA CONSULTA: depresion, baja autoestima

NOMBRE: e.b.r

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Llegué pérdida sin esperanza sin saber que hacer....si sería mejor un mañana o un hasta nunca, pues mi cabeza no estaba en regla. Muchas cosas guardadas a lo largo de mi vida, que él supo y sigue sabiendome encauzar, y hacerme ver para que libere y afronte. Con mucha paciencia, comprensión y delicadeza ha sabido ir guiandome. Y lo más importante para mi saber que está ahí con un agrado increible incluso a deshoras cuando le he necesitado. En mi caso conecté con él desde la primera consulta....y aún sigo pero más feliz y con más paz.

MOTIVO DE LA CONSULTA: depresión entre otras cosas

NOMBRE: Irene R.

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD
Pensé en acudir por primera vez a un psicólogo y tras varios días de búsqueda en Internet, decidí por su consulta. (.. y eso que está a más de 20km de mi hogar) Bien, mi autoestima mejoró rápido. La mejora se notó tras pocas sesiones en su consulta y podría haber mejorado aún más, si yo por mi parte hubiera hecho al pie de la letra todas las indicaciones y consejos que me daba Francisco. Las instalaciones muy limpias, y él, siempre atento para recibirte con una sonrisa. Quedo satisfecho con la atención y servicio prestado.

MOTIVO DE LA CONSULTA: autoestima

NOMBRE: Anton N.

NIVEL DE SATISFACCIÓN
ATENCIÓN
PUNTUALIDAD

Publica tu opinión

Nivel de satisfacción

Atención

Puntualidad

Acepto política de privacidad

Francisco Javier Herrera Berenguel, PSICÓLOGO, si desea más información, no dude en contactar.