“Un trabajo excelente, te escucha y te aporta información necesaria para tu mejora. Un gran profesional, lo recomiendo.”
“Cuando fui a su consulta estaba perdida, me estaba ahogando, no veía salida y gracias a su profesionalidad, a su trabajo, a su dedicación, a sus lecturas.. Ha conseguido que vuelva a ser la persona q era.. Sin ninguna duda que volveré cada vez que lo necesite.”
“Trato magnífico e inmejorable, siempre está cuando se le necesita!!después de una sesión con Francisco sales más relajado y motivado. Yo siempre lo recomiendo porque es de los mejores de Almeria.”
“Mi experiencia ha sido ampliamente positiva. sus sesiones saben a poco y te hacen reflexionar y, sobre todo, mejorar. en un mundo como es el que nos rodea, personas y profesionales como francisco los necesitamos para ser capaces de ver la vida, nuestras relaciones tanto profesionales como personales, de un modo objetivo. Gracias por tu magnífico trabajo.”
“La verdad que al principio no sabía si me iba a funcionar pero Fran te habla con tanta cercanía que a los dos minutos de haberlo conocido parece que llevas media vida yendo a su consulta. Te manda muchas cosas para leer relacionadas con lo que a cada uno le pasa y a veces se puede pensar que vamos a leer más que en el colegio. Pero con el primer tocho te das cuenta de que todo lo que te da son historias, moralejas y cosas así relacionadas con lo que te pasa a ti y empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva, porque lees los relatos verdaderos o falsos de gente que está viviendo tu misma situación. Yo lo recomiendo 100%”
“Pensé en acudir por primera vez a un psicólogo y tras varios días de búsqueda en Internet, decidí por su consulta. (.. y eso que está a más de 20km de mi hogar) Bien, mi autoestima mejoró rápido. La mejora se notó tras pocas sesiones en su consulta y podría haber mejorado aún más, si yo por mi parte hubiera hecho al pie de la letra todas las indicaciones y consejos que me daba Francisco. Las instalaciones muy limpias, y él, siempre atento para recibirte con una sonrisa. Quedo satisfecho con la atención y servicio prestado.”
“Tiene un trato muy cercano y transmite muchísima seguridad y comprensión. Realmente sientes que está «de tu parte».
Es un magnífico profesional. En mi caso personal fue de gran ayuda. Sin duda lo recomendaría a cualquier persona.”
“Atención personal, vía email o por teléfono, según necesites en cada momento. Genera mucha confianza desde las primeras consultas. Se muestra cercano y como profesional es muy honesto. Es empático y te aporta soluciones a los problemas que le planteas. Te ayuda a ver cómo puedes mejorar.”
“Francisco es un gran profesional que se implica verdaderamente con tus problemas strando una gran empatía con el paciente.”
“Suele ser bastante realista con los problemas además recurre a casos similares al tuyo para que no te sientas como un perro verde, y te ayuda a reconocer tus errores y miedos psicológicos.”
“La confianza que transmite es la clave de su buen hacer profesional, sin duda lo recomiendo.”
“Trato magnifico y siempre está cuando lo necesitas, transmite tranquilidad y positividad.”
“Me esta ayudando muchisimo y es un gran profesional, da muy buenos consejos.”
“Muy agradable. Me ha ayudado muchísimo. Lo recomiendo.”
“Es una persona profesional, genera confianza y se preocupa por tu evolución. Lo considero un profesional honesto y siempre predispuesto a resolver tus dudas y a atenderte.”
“Este centro me ha parecido de gran ayuda en unos momentos muy difíciles. Me ha ayudado a seguir adelante y le debo mucho por ese gran apoyo, sin él hubiese sido imposible estar como estoy actualmente.”
“Me está ayudando muchísimo, es un gran profesional.”
“Es un gran profesional que se implica verdaderamente con tus problemas. Mi experiencia ha sido muy buena.”
“Muy profesional. Está intentando ir a la raíz del problema que ha originando que mi matrimonio no funcione. No era eso exactamente lo que quería pero el tratamiento y apoyo que me están brindando es excelente.”
“La atención recibida es excelente. Amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo.”
“Atención personal, vía email, telefónica… según la necesidad de cada persona. Profesionalidad, empatía, cercanía, genera confianza desde las primeras consultas. Considero que es un profesional honesto a la hora de tratar con alguien.”
“Excelente profesional. Me ha ayudado mucho.”
“El centro está en buen estado. Es muy agradable y muestra una atención que se puede comprobar por su capacidad para intervenir en cada detalle de conversación y su empatía.”
“Es difícil encontrar una persona, profesional con la que conectes y verdaderamente te ayude.En mi caso acudí a él por recomendación y ha sido un gran acierto pues he mejorado muchísimo. Para mi es muy importante contar con un experto de sus características, auténtico profesional que siempre tiene respuestas y herramientas y con una grandeza humana que hace que me sienta bien cada vez que salgo de su consulta. Un sobresaliente.”
“Mi experiencia fue muy buena, y nos ayudó mucho su terapia de pareja. Como psicólogo nos gusto su trato y su comprensión.”
“En mi caso fue por un enorme problema de ansiedad que no me dejaba avanzar y gracias a Paco conseguí salir de ella con lo cual hoy en día soy una persona nueva gracias a él, como psicólogo estupendo y como persona excelente siempre dispuesto a ayudarte y siempre muy atento.”
“Gran profesional. Para mí un antes y un después en mi vida. Aunque se trabaje una circunstancia, en mi caso, me ayudó y repercutió muy positivamente en otras.”
“Desde el primer momento te ayuda a entender y afrontar lo que te pasa de una forma agradable y cómoda. Un trato excelente. Me ha ayudado mucho y me sigue ayudando.”
“Una persona que se interesa y se preocupa por los demás al máximo. Un apasionado de su trabajo, que sabe lo que sus clientes o pacientes necesitan. Es un profesional que se siente muy satisfecho de poder ser útil y ayudar a los demás.”
“Lo recomiendo totalmente, reduje discusiones con algunos familiares y ahora todo va genial, en lo académico también me sirvió de gran ayuda y mucho más en la autoestima personal. Hoy en día estudio esa carrera.”
“Yo no veía futuro en mi relación y el nos hizo ver que todo es posible si lo intentas. Yo aconsejo hacer terapia a cualquier persona que lo necesite y sobre todo con Francisco. Su cercanía a los paciente y el interés posterior a la terapia. A mi me ha valido de mucho y no dudo en volver si lo necesito.”
“Excelente profesional,mi hija se encontraba perdida por diversas circunstancias y Francisco con sus consejos supo ayudarla y hoy la veo feliz ,además Francisco no se olvida de sus pacientes y se sigue preocupando por su estado aún después de darles el alta ,lo recomiendo cien por cien.”
“Francisco me ha ayudado muchísimo. Gracias a sus consejos y a su asistencia, recuperé la autoestima y la alegría. Aprendi a valorarme y a quererme, que es el primer paso para ser feliz. Es un gran profesional, muy humano, sabe escuchar y dar buenísimos consejos. Me ayudaron mucho los dosieres que me dío, que explicaban todos los procesos mentales al detalle. Siempre puedes contar con el, atención personalizada y discrepcion 100%. Es genial, sin duda, lo recomiendo. Lo he recomendado a amigas y también les ha ido muy bien.”
“Llegué perdida sin esperanza sin saber que hacer….si sería mejor un mañana o un hasta nunca, pues mi cabeza no estaba en regla. Muchas cosas guardadas a lo largo de mi vida, que él supo y sigue sabiéndome encauzar, y hacerme ver para que libere y afronte. Con mucha paciencia, comprensión y delicadeza ha sabido ir guiándome. Y lo más importante para mi saber que está ahí con un agrado increíble incluso a deshoras cuando le he necesitado. En mi caso conecté con él desde la primera consulta….y aún sigo pero más feliz y con más paz.”
“Hay ocasiones en las que te encuentras algo perdido/a, en las que crees que no puedes avanzar, o que cualquier paso en falso va a provocar una serie de acontecimientos que no “tendrán vuelta atrás”. En ese momento debes PARAR, pensar y actuar, y no siempre es fácil. No siempre se cuenta con un familiar y/o amigo/a que te escuche, apoye o te de un consejo (no que te regale el oído), no siempre es fácil avanzar, continuar, o simplemente disfrutar de lo que estás haciendo en este momento; problemas en casa, problemas con tu pareja, con tus hijos, hermanos/as, en el trabajo (o estudios) los resultados o las cosas no están saliendo como habías planeado,…, y en muchas ocasiones todas esas cosas que vemos que en nuestra vida no están como realmente quisiéramos nos hacen llegar a ese punto que creemos de “no retorno”.
Hay momentos en los que debes PARAR, pensar y actuar, hay momentos en los que debes dejarte ayudar por alguien que puede darte una visión más acertada, y me explico; más objetiva, menos “contaminada”. Cuando tienes un problema con el coche ¿acudes al taller?, cuando quieres dejar peso ¿acudes a un nutricionista?, cuando te duele una muela ¿acudes al dentista?,…, creo que la respuesta es evidente, pero para quien no lo vea tan claro la respuesta es SÍ, aunque en muchas ocasiones las personas prefiramos primero (en mi opinión lo más acertado) intentar poner solución al “problema, contratiempo,…”, por cuenta propia.
Un psicólogo no es sino un profesional que puede ayudarte a gestionar muchos de los sentimientos que estás sintiendo que te oprimen el pecho, o la cabeza, un profesional que te va a escuchar, que va a intentar detectar “el problema”, o llamémoslo “la piedra” que no te deja avanzar con “normalidad” en el camino de tu vida. ¿Qué haces cuando vas conduciendo por una bonita y larga carretera, tu coche se te para en medio de la noche, en la parte más oscura y despoblada de la zona?, ¿le das porrazos al coche hasta que vuelve a arrancar?, ¿abandonas el coche en la carretera y te vas? , ¿o paras, piensas y actúas? Es cierto que no siempre detectamos claramente el momento de parar, pensar y actuar, pero también es cierto que “nunca es tarde si la dicha es buena”, que si hay voluntad se puede, que si hay interés, constancia, que si se toma consciencia del ahora lo puedes lograr, que siempre habrá un “mecánico 24 horas” dispuesto a ayudarte e intentar resolver el problema de ese bonito coche tuyo, contigo.
Podría contar mucho más, podría contaros mi historia, pero seguro que la vuestra es igual o más especial que la mía (porque no lo olvidéis, sea lo que sea lo que esté sucediendo en vuestra vida mientras leéis estas palabras, sois especiales, únicos, diferentes a cualquier otra persona que pueda leer este mismo texto), pero lo que sí os puedo contar es que yo he encontrado en la consulta de Francisco ese “mecánico 24 horas”, que te escucha, que intenta ayudarte a rebasar las piedras de la hermosa carretera por las que circulabas antes de que tu coche “se estropeara”, un gran profesional, que se toma muy enserio su trabajo, tu historia.”